Aprendizaje y evolución en teoría del equilibrio

Entendemos por equilibrio o convención un patrón de comportamiento que es esperado y que se ratifica por sí solo. Es decir, todos los agentes se conforman con el equilibrio, todos esperan que los otros se conformen con ese equilibrio y todos se conforman con el equilibrio, dado que los otros lo hace...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García-Morales, Alfredo
Formato: Revistas
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Cartagena 1994
Acceso en línea:https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/459
_version_ 1782340359127302144
author García-Morales, Alfredo
author_facet García-Morales, Alfredo
author_sort García-Morales, Alfredo
collection Revista
description Entendemos por equilibrio o convención un patrón de comportamiento que es esperado y que se ratifica por sí solo. Es decir, todos los agentes se conforman con el equilibrio, todos esperan que los otros se conformen con ese equilibrio y todos se conforman con el equilibrio, dado que los otros lo hacen. En nuestra vida cotidiana tenemos diversos ejemplos, manejar del lado derecho de la calle cuando otros 10 hacen, aceptar papel moneda si otros lo hacen, ser poco corteses en el cond ucir cuando otros también 10 son etc 
format Revistas
id oai:revistas.unicartagena.edu.co:article-459
institution Revista Panorama Económico
language Español
publishDate 1994
publisher Universidad de Cartagena
record_format ojs
spelling oai:revistas.unicartagena.edu.co:article-4592020-04-02T09:54:47Z Aprendizaje y evolución en teoría del equilibrio García-Morales, Alfredo Entendemos por equilibrio o convención un patrón de comportamiento que es esperado y que se ratifica por sí solo. Es decir, todos los agentes se conforman con el equilibrio, todos esperan que los otros se conformen con ese equilibrio y todos se conforman con el equilibrio, dado que los otros lo hacen. En nuestra vida cotidiana tenemos diversos ejemplos, manejar del lado derecho de la calle cuando otros 10 hacen, aceptar papel moneda si otros lo hacen, ser poco corteses en el cond ucir cuando otros también 10 son etc  Universidad de Cartagena 1994-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/459 10.32997/2463-0470-vol.2-num.2-1994-459 Panorama Económico Journal; Vol. 2 (1994); 35-38 Panorama Económico; Vol. 2 (1994); 35-38 Panorama Económico; v. 2 (1994); 35-38 2463-0470 0122-8900 10.32997/2463-0470-vol.2-num.2-1994 spa https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/459/410 /*ref*/FUDENBERG D. Tirole J. "Game Theory" MIT Press 1993. /*ref*/YOUNG, Peyton. "The evolution of conventions" Econométrica, Vol 61 Enero 1993. pp. 57-84. Derechos de autor 2015 Panorama Económico
spellingShingle García-Morales, Alfredo
Aprendizaje y evolución en teoría del equilibrio
title Aprendizaje y evolución en teoría del equilibrio
title_full Aprendizaje y evolución en teoría del equilibrio
title_fullStr Aprendizaje y evolución en teoría del equilibrio
title_full_unstemmed Aprendizaje y evolución en teoría del equilibrio
title_short Aprendizaje y evolución en teoría del equilibrio
title_sort aprendizaje y evolución en teoría del equilibrio
url https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/459