La cultura del servicio de calidad
Taylor define a la cultura como el"Conjunto complejo que Incluye conocimientos, creencias, arte, moral, ley, costumbre y otras capacidades y hábitos adquiridos por el hombre como miembro de la Sociedad". La cultura se aprende, gracias a ella el hombre se adapta rápidamente al ambiente natu...
Autor principal: | Navas-De Ruiz, María Eugenia |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Cartagena
1994
|
Acceso en línea: | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/454 |
Ejemplares similares
-
Modos de gestión y calidad en la prestación de los servicios públicos
por: López, Adolfo Martín
Publicado: (2015) -
Calidad de atención de enfermería en el servicio de guardia de Clínica Santa Clara
por: Avecilla, Franco Nicolás, et al.
Publicado: (2014) -
Calidad de vida profesional percibida por el personal de enfermería de los servicios cerrados
por: Farias, Andrea Alejandra, et al.
Publicado: (2016) -
La gestión de calidad y su impacto en la cultura organizacional del Municipio de capital
por: Álvarez Caram, Victoria, et al.
Publicado: (2012) -
Calidad y conservación de uva de mesa mínimamente procesada
por: Soler, María Eugenia
Publicado: (2018)