Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad
El turismo se ha definido de muchas formas. Sin embargo, puede afirmarse que es el conjunto de relaciones y fenómenos surgidos de los viajes y de las permanencias temporales de las personas que se desplazan principalmente por placer o recreación. Casi todos los países del mundo consideran al turismo...
Autor principal: | Sierra-Anaya, German |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Cartagena
1995
|
Acceso en línea: | https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/441 |
Ejemplares similares
-
Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
por: Gómez Garzón, Segundo Mariano
Publicado: (2013) -
Promoción turística de artesanía paraguaya en Ciudad del Este
por: Galeano Silvero, Laura Cayetana, et al.
Publicado: (2018) -
Actividad turística en Mendoza
: visión y perspectivas del mercado
por: Tomassetti de Piacentini, Zulema
Publicado: (2000) -
Diagnóstico del sector turístico de Cartagena de Indias
por: Sierra-Anaya, Germán
Publicado: (1997) -
Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional
por: Sierra-Anaya, German
Publicado: (1996)