Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional

Europa tradicionalmente ha sido la principal región de destino, captando la inmensa mayoría de los viajes turísticos internacionales, sin embargo, se observa un progreso importante en regiones como las de Asia Oriental y Pacífico. América en su conjunto, constituye la segunda región receptora de via...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sierra-Anaya, German
Formato: Revistas
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Cartagena 1996
Acceso en línea:https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/430
_version_ 1782340298335059968
author Sierra-Anaya, German
author_facet Sierra-Anaya, German
author_sort Sierra-Anaya, German
collection Revista
description Europa tradicionalmente ha sido la principal región de destino, captando la inmensa mayoría de los viajes turísticos internacionales, sin embargo, se observa un progreso importante en regiones como las de Asia Oriental y Pacífico. América en su conjunto, constituye la segunda región receptora de viajes turísticos internacionales.
format Revistas
id oai:revistas.unicartagena.edu.co:article-430
institution Revista Panorama Económico
language Español
publishDate 1996
publisher Universidad de Cartagena
record_format ojs
spelling oai:revistas.unicartagena.edu.co:article-4302020-04-02T09:45:14Z Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional Sierra-Anaya, German Europa tradicionalmente ha sido la principal región de destino, captando la inmensa mayoría de los viajes turísticos internacionales, sin embargo, se observa un progreso importante en regiones como las de Asia Oriental y Pacífico. América en su conjunto, constituye la segunda región receptora de viajes turísticos internacionales. Universidad de Cartagena 1996-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/430 10.32997/2463-0470-vol.4-num.4-1996-430 Panorama Económico Journal; Vol. 4 (1996); 27-31 Panorama Económico; Vol. 4 (1996); 27-31 Panorama Económico; v. 4 (1996); 27-31 2463-0470 0122-8900 10.32997/2463-0470-vol.4-num.4-1996 spa https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/430/381 /*ref*/Vogeler Ruiz Carlos y Hernández Armand Enrique. Estructura y Organización del mercado turístico. Edit. Centro de estudios Ramón Areces, S.A 1995. /*ref*/Muñoz Oñate Fernando. Marketing Turístico. Edit. Centro de estudios Ramón Aceres, S.A 1994 . /*ref*/Altés Machin Carmen, Marketing y turismo. Edit. Síntesis, S.A. 1993 /*ref*/Revista Deutschland No 3 Julio-94 /*ref*/Revista Clase Empresarial Abril-96. Legis. /*ref*/Estadísticas Organización Mundial del Turismo-OMT . /*ref*/Turismo Año 2000. Fedesarrollo. 1993. Derechos de autor 2015 Panorama Económico
spellingShingle Sierra-Anaya, German
Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional
title Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional
title_full Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional
title_fullStr Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional
title_full_unstemmed Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional
title_short Análisis situacional y prospectivo del turismo internacional
title_sort análisis situacional y prospectivo del turismo internacional
url https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/430