FROM SYNESTHESIA TO BRAND EXPERIENCE
The advertising professionals are realizing that the brand has a social dimension and as such should be integrated into the corporate genetics. It is in this process where creativity helps build a truly memorable experience between the brand and the user or consumer. Our proposed research is based o...
Autores principales: | Muñoz Sánchez, Omar, Vélez Ochoa, Claudia I. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Pontificia Bolivariana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.upb.edu.co/index.php/cienciassociales/article/view/4626 |
Ejemplares similares
-
La ludopedagogía en el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista, sede Panamericana de Cúcuta
por: Luna Botello, Sandra Liliana
Publicado: (2020) -
Estrategias lúdico-pedagógicas para el fortalecimiento en lectura y escritura en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa José Celestino Mutis del municipio de Bucaramanga
por: Hernández Mariño, José Vicente
Publicado: (2020) -
Estilos parentales y creatividad en niños escolarizados
por: Gabriela Krumm; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Universidad Adventista del Plata, República Argentina, et al.
Publicado: (2013) -
Migration experiences of south american women faculty in two mexican public universities
por: Izquierdo, Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
Kafka´s “In The Penal Colony” as a psychoanalytic figuration of the experience [Erfahrung] of acceptance [Annahme]
por: Barth, Luís Fernando Barnetche
Publicado: (2015)