Perspectivas de padres y madres ecuatorianos sobre el contrato pedagógico entre la institución escolar y la familia en un contexto migratorio
Las subjetividades (escolares) de niños/as y jóvenes se relacionan con su papel como estudiantes y, por tanto, están atravesadas por veredictos que se miden por medio del éxito escolar. El éxito escolar debe ser comprendido según las diferentes relaciones que se tejen entre los veredictos familiares...
Autor principal: | Moscoso, María Fernanda |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Publicaciones Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2010
|
Acceso en línea: | http://cuadernosdeantropologia-puce.edu.ec/index.php/antropologia/article/view/63 |
Ejemplares similares
-
El padre y la madre de la riqueza : trabajo y ecología
por: Lipietz, Alain
Publicado: (2021) -
Redefinición de las relaciones familiares en el proceso migratorio ecuatoriano a España
por: Javier Fresneda Sierra
Publicado: (2001) -
Covid-19. Pandemia y trata de venezolanas en contextos migratorios
por: Mesa, Verónica
Publicado: (2021) -
Relaciones comunicacionales entre instituciones socioeducativas de nivel inicial, familias y contexto
por: Peralta Reynaud, María Eugenia
Publicado: (2019) -
Acción de protección 001-DPE-2012 (Apellido de la madre antepuesto al del padre en inscripción de niña)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Protección de Derechos Humanos y de la Naturaleza, et al.
Publicado: (2015)