Cuerpo, dolor y memoria: usos sociales y políticos del cuerpo en la performance Latinoamericana, Andrea Reinoso Egas, 2015.
“Somos cuerpos prófugos, estamos en fuga.Somos inmanentes con nuestra historia y nuestra memoria.Somos los cuerpos que la modernidad occidental invisibilizó.Somos resistencias políticas y poéticas” (Reinoso, 2015).
Autor principal: | Roldán, José Luis |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Publicaciones Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2020
|
Acceso en línea: | http://cuadernosdeantropologia-puce.edu.ec/index.php/antropologia/article/view/236 |
Ejemplares similares
-
Dimensiones políticas del cuerpo abyecto en la performance feminista latinoamericana: territorio, afecto y mirada
por: Cano Diaz, Brianna
Publicado: (2020) -
Andrea Giunta. Feminismo y arte latinoamericano. Historias de artistas que emanciparon el cuerpo
por: Peruchena, Lourdes
Publicado: (2018) -
Contra-archivos
: cuerpos, escrituras y memorias
por: Estévez Ballestero, Melania Ayelén
Publicado: (2018) -
“Howl” en performance: alteraciones sensoriales de un cuerpo colectivo (Six Gallery, San Francisco, 1955)
por: Barelli, Sofía Gina
Publicado: (2020) -
El cuerpo entre discursos publicitarios y proyectos políticos
por: Zulema Morresi
Publicado: (2010)