Resolución N° 006-DPE-SDT-2013 (Baja calidad del agua potable)
Se rechaza parcialmente la pretensión de los peticionarios sobre la queja acerca de la supuesta baja calidad en el agua potable de la Junta "El Portón". La Defensoría del Pueblo al resolver la queja determina que el agua se encuentra dentro de los límites permisibles para el consumo humano...
Autores principales: | Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Santo Domingo, Anchundia Ávila, Alexandra |
---|---|
Formato: | Resolución |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Santo Domingo de los Tsáchilas: Defensoría del Pueblo de Ecuador
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/905 |
Ejemplares similares
-
Resolución N° 007-DPE-SDT-2013 (Cobro indebido de servicios de energía electrica a adulta mayor)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Santo Domingo, et al.
Publicado: (2015) -
Rec. Revisión 027-ADHN-DPE-2016 (Inconformidad en el cobro del agua potable)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2016) -
Servicios públicos domiciliarios (Agua facturación)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
Publicado: (2015) -
Rec. Revisión 012-ADHN-DPE-2016 (Derecho a servicios de calidad - Empresa Agua Potable Esmeraldas)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2016) -
Caso Fausto Araujo contra el Empresa de agua potable y alcantarillado San Mateo. Resolución Defensorial No. 013-DPE-DPESM-2017
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Esmeraldas, et al.
Publicado: (2018)