Resolución N° 11-DPE-CGDZ1-2015-TP (Incumplimiento de cobro preferencial adulto mayor)

El peticionario persona adulta mayor denuncia haber recibido un trato grosero y abusivo por parte del chofer de la unidad 10 de la Cooperativa Trans Norte al momento de cancelar su pasaje. La Defensoría acepta la petición y convoca a una audiencia a las partes; en dicha audiencia el Gerente de la Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1, Villarreal, Sandra
Formato: Resolución
Lenguaje:esp
Publicado: Tulcán: Defensoría del Pueblo de Ecuador 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/776
_version_ 1809479903551160320
author Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1
Villarreal, Sandra
author_facet Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1
Villarreal, Sandra
author_sort Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1
collection Repositorio
description El peticionario persona adulta mayor denuncia haber recibido un trato grosero y abusivo por parte del chofer de la unidad 10 de la Cooperativa Trans Norte al momento de cancelar su pasaje. La Defensoría acepta la petición y convoca a una audiencia a las partes; en dicha audiencia el Gerente de la Cooperativa y el propietario de la unidad de transporte piden disculpas al peticionario. La Defensoría determina que se vulneró el derecho a acceder a servicios públicos de calidad garantizado en la Constitución de la República del Ecuador.
format Resolución
id oai:localhost:39000-776
institution Defensoría del Pueblo Ecuador
language esp
publishDate 2015
publisher Tulcán: Defensoría del Pueblo de Ecuador
record_format dspace
spelling oai:localhost:39000-7762022-12-30T21:23:30Z Resolución N° 11-DPE-CGDZ1-2015-TP (Incumplimiento de cobro preferencial adulto mayor) Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1 Villarreal, Sandra SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD TRANSPORTE PÚBLICO DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN PERSONAS ADULTAS MAYORES REBAJA EN SERVICIOS El peticionario persona adulta mayor denuncia haber recibido un trato grosero y abusivo por parte del chofer de la unidad 10 de la Cooperativa Trans Norte al momento de cancelar su pasaje. La Defensoría acepta la petición y convoca a una audiencia a las partes; en dicha audiencia el Gerente de la Cooperativa y el propietario de la unidad de transporte piden disculpas al peticionario. La Defensoría determina que se vulneró el derecho a acceder a servicios públicos de calidad garantizado en la Constitución de la República del Ecuador. Tepud, Hilmo Fernando Obando Cuaces, Luis Gilberto 2015-07-28T20:21:50Z 2015-07-28T20:21:50Z 2015-04-27 Resolución Defensoría del Pueblo Ecuador. (2015). Resolución N° 11-DPE-CGDZ1-2015-TP (Incumplimiento de cobro preferencial adulto mayor) [Versión Adobe Reader]. Tulcán. DPE CAR-013-2015 http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/776 esp 4 p. application/pdf Tulcán: Defensoría del Pueblo de Ecuador
spellingShingle SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
TRANSPORTE PÚBLICO
DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
PERSONAS ADULTAS MAYORES
REBAJA EN SERVICIOS
Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1
Villarreal, Sandra
Resolución N° 11-DPE-CGDZ1-2015-TP (Incumplimiento de cobro preferencial adulto mayor)
title Resolución N° 11-DPE-CGDZ1-2015-TP (Incumplimiento de cobro preferencial adulto mayor)
title_full Resolución N° 11-DPE-CGDZ1-2015-TP (Incumplimiento de cobro preferencial adulto mayor)
title_fullStr Resolución N° 11-DPE-CGDZ1-2015-TP (Incumplimiento de cobro preferencial adulto mayor)
title_full_unstemmed Resolución N° 11-DPE-CGDZ1-2015-TP (Incumplimiento de cobro preferencial adulto mayor)
title_short Resolución N° 11-DPE-CGDZ1-2015-TP (Incumplimiento de cobro preferencial adulto mayor)
title_sort resolución n° 11-dpe-cgdz1-2015-tp (incumplimiento de cobro preferencial adulto mayor)
topic SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
TRANSPORTE PÚBLICO
DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
PERSONAS ADULTAS MAYORES
REBAJA EN SERVICIOS
url http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/776