Resolución 12-DPCÑ (Cobro excesivo en transporte mixto de camionetas)

La peticionaria señala que recibió malos tratos y cobro excesivo en un flete. Ante la acusación el presunto vulnerado señala que el cobro adicional corresponde a que se llevó carga adicional lo cual aumentó el precio. La Defensoría del Pueblo al resolver la queja acepta la petición y determina la v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Cañar, Ojeda Guamán, Jhon
Formato: Resolución
Lenguaje:esp
Publicado: Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/774
Descripción
Sumario:La peticionaria señala que recibió malos tratos y cobro excesivo en un flete. Ante la acusación el presunto vulnerado señala que el cobro adicional corresponde a que se llevó carga adicional lo cual aumentó el precio. La Defensoría del Pueblo al resolver la queja acepta la petición y determina la vulneración al derecho que tiene el usuario de recibir un servicio de calidad, con cortesía y buen trato, y a ser informado razonablemente sobre los motivos por los cuales se le cobra una tarifa diferente, conforme la normativa vigente.