Resolución 20-DPCÑ (Incumplimiento de cobro preferencial a persona con discapacidad)
El peticionario es una persona con discapacidad, y denuncia a una unidad de la Cooperativa de Transporte Javier Loyola, por no respetar el cobro de pasaje preferencial de él, su esposa y sus hijos. La Defensoría luego de realizar la investigación defensorial, resuelve aceptar parcialmente la petició...
Autores principales: | Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Cañar, Ojeda Guamán, Jhon |
---|---|
Formato: | Resolución |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Azogues: Defensoría del Pueblo de Ecuador
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/756 |
Ejemplares similares
-
Resolución 28 DPCÑ-2015 (Incumplimiento de cobro preferencial personas con discapacidad)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Cañar, et al.
Publicado: (2015) -
Resolución N° 018-DPE-DPI-2014-KAA (Incumplimiento de cobro preferencial a persona adulta mayor)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Imbabura, et al.
Publicado: (2015) -
Resolución N° 008-DPE-DPC-2012 (Incumplimiento de cobro preferencial a personas adultas mayores)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Carchi, et al.
Publicado: (2015) -
Resolución N° 016-DPE-DPC-2012 (Incumplimiento de cobro preferencial de pasaje de transporte público)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Carchi, et al.
Publicado: (2015) -
Resolución N° 11-DPE-CGDZ1-2015-TP (Incumplimiento de cobro preferencial adulto mayor)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1, et al.
Publicado: (2015)