Boletín Informativo Rendición de Cuentas 2014: Coordinación General Defensorial Zonal N° 3 (Tungurahua)
En el 2014, la Coordinacion General Defensorial Zonal N° 3 (Tungurahua), emprendió varias acciones, enfocadas principalmente en los ejes estratégicos de trabajo de la Defensoría del Pueblo. Realizando así 44 investigaciones defensoriales, 33 gestiones oficiosas, 86 trámites de consumidores, siete v...
Autor principal: | Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 3 |
---|---|
Formato: | Boletín |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/534 |
Ejemplares similares
-
Boletín Informativo Rendición de Cuentas 2014: Coordinación General Defensorial Zonal N° 7 (Loja)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 7
Publicado: (2015) -
Boletín Informativo Rendición de Cuentas 2017: Coordinación General Defensorial Zonal N° 3 (Tungurahua)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 3
Publicado: (2018) -
Boletín Informativo Rendición de Cuentas 2016: Coordinación General Defensorial Zonal N° 3 (Tungurahua)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 3
Publicado: (2017) -
Boletín Informativo Rendición de Cuentas 2016: Coordinación General Defensorial Zonal N° 7 (Loja)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 7
Publicado: (2017) -
La Defensoría del Pueblo activó nuevamente mecanismos legales para que la EPMAPS repare la deficiente prestación del servicio de agua potable en sectores de Quito
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo
Publicado: (2020)