Cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales
En el presente documento se puede encontrar la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Existe normativas específicas sobre el contenido y los métodos de publicidad y marketing con el fin de proteger los derechos humanos?, ¿los mensajes publicitarios se encuentran protegidos por las disposiciones gene...
Autor principal: | Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección General de Política Pública |
---|---|
Formato: | Informe |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/472 |
Ejemplares similares
-
Resolución 010-DPE-DNAPL-2013 (Publicidad sexista)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Atención Prioritaria y Libertades, et al.
Publicado: (2014) -
Resolución 042-DPE-DINAPROT-2013 (Publicidad sexista)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Protección de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2014) -
Cuestionario sobre amenazas recurrentes contra los periodistas y defensores de derechos humanos Andersson Boscán Pico, Mónica Gisella Velásquez Villacís y Luis Eduardo Vivanco Arias, como resultado de su periodismo de investigación, y el clima más amplio de hostilidad, peligro físico y violencia contra los periodistas en Ecuador
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo
Publicado: (2023) -
Cuestionario: Desafíos recurrentes y mejores prácticas para mejorar la participación de actores de las Américas en el Examen Periódico Universal (EPU) de las Naciones Unidas
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo
Publicado: (2023) -
La Defensoría del Pueblo de Ecuador, ante las agresiones a periodistas en el desarrollo de sus labores. El periodismo es un reflejo directo del ejercicio del derecho a la libertad de expresión
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo, et al.
Publicado: (2023)