Cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales

En el presente documento se puede encontrar la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Existe normativas específicas sobre el contenido y los métodos de publicidad y marketing con el fin de proteger los derechos humanos?, ¿los mensajes publicitarios se encuentran protegidos por las disposiciones gene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección General de Política Pública
Formato: Informe
Lenguaje:esp
Publicado: Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/472
_version_ 1809479132835217408
author Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección General de Política Pública
author_facet Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección General de Política Pública
author_sort Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección General de Política Pública
collection Repositorio
description En el presente documento se puede encontrar la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Existe normativas específicas sobre el contenido y los métodos de publicidad y marketing con el fin de proteger los derechos humanos?, ¿los mensajes publicitarios se encuentran protegidos por las disposiciones generales sobre la libertad de expresión o existe una diferencia entre los mensajes comerciales y o comerciales?, ¿el uso de los datos privados para fines comerciales se encuentra regulado?.
format Informe
id oai:localhost:39000-472
institution Defensoría del Pueblo Ecuador
language esp
publishDate 2015
publisher Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
record_format dspace
spelling oai:localhost:39000-4722019-08-19T01:10:59Z Cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección General de Política Pública DERECHOS DEL CONSUMIDOR LIBERTAD DE EXPRESIÓN En el presente documento se puede encontrar la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Existe normativas específicas sobre el contenido y los métodos de publicidad y marketing con el fin de proteger los derechos humanos?, ¿los mensajes publicitarios se encuentran protegidos por las disposiciones generales sobre la libertad de expresión o existe una diferencia entre los mensajes comerciales y o comerciales?, ¿el uso de los datos privados para fines comerciales se encuentra regulado?. 2015-03-11T20:40:33Z 2015-03-11T20:40:33Z 2014 Informe Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección General de Política Pública. (2014). Cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales. Quito: DPE DEOI-DPE-007 http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/472 esp 5 p. application/pdf Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
spellingShingle DERECHOS DEL CONSUMIDOR
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección General de Política Pública
Cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales
title Cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales
title_full Cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales
title_fullStr Cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales
title_full_unstemmed Cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales
title_short Cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales
title_sort cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales
topic DERECHOS DEL CONSUMIDOR
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
url http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/472