Defensoría del Pueblo soluciona quejas de usuarios de la CNT y la Eléctrica de Guayaquil

La Defensoría del Pueblo recibió en los últimos meses 120 quejas contra la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y la empresa Eléctrica de Guayaquil. Resolviendo a favor de los guayaquileños un 80% de los casos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
Formato: Boletín
Lenguaje:esp
Publicado: Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/353
_version_ 1809479364443635712
author Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
author_facet Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
author_sort Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
collection Repositorio
description La Defensoría del Pueblo recibió en los últimos meses 120 quejas contra la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y la empresa Eléctrica de Guayaquil. Resolviendo a favor de los guayaquileños un 80% de los casos.
format Boletín
id oai:localhost:39000-353
institution Defensoría del Pueblo Ecuador
language esp
publishDate 2015
publisher Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
record_format dspace
spelling oai:localhost:39000-3532019-08-19T05:25:28Z Defensoría del Pueblo soluciona quejas de usuarios de la CNT y la Eléctrica de Guayaquil Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS ENERGÍA ELÉCTRICA TELEFONÍA FIJA SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD La Defensoría del Pueblo recibió en los últimos meses 120 quejas contra la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y la empresa Eléctrica de Guayaquil. Resolviendo a favor de los guayaquileños un 80% de los casos. 2015-02-13T18:17:33Z 2015-02-13T18:17:33Z 2012-07-16 Boletín Ecuador. Defensoría del Pueblo, Dirección Nacional del Comunicación Social. (2012) Defensoría del Pueblo soluciona quejas de usuarios de la CNT y la Eléctrica de Guayaquil. Quito: DPE. [en línea]. Disponible en: http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/353 Boletín 101 http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/353 esp 1 p. application/pdf Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
spellingShingle SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
ENERGÍA ELÉCTRICA
TELEFONÍA FIJA
SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
Defensoría del Pueblo soluciona quejas de usuarios de la CNT y la Eléctrica de Guayaquil
title Defensoría del Pueblo soluciona quejas de usuarios de la CNT y la Eléctrica de Guayaquil
title_full Defensoría del Pueblo soluciona quejas de usuarios de la CNT y la Eléctrica de Guayaquil
title_fullStr Defensoría del Pueblo soluciona quejas de usuarios de la CNT y la Eléctrica de Guayaquil
title_full_unstemmed Defensoría del Pueblo soluciona quejas de usuarios de la CNT y la Eléctrica de Guayaquil
title_short Defensoría del Pueblo soluciona quejas de usuarios de la CNT y la Eléctrica de Guayaquil
title_sort defensoría del pueblo soluciona quejas de usuarios de la cnt y la eléctrica de guayaquil
topic SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
ENERGÍA ELÉCTRICA
TELEFONÍA FIJA
SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
url http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/353