Defensoría realiza investigación sobre calidad de servicio eléctrico
La Defensoría del Pueblo está llevando a cabo la investigación “El servicio eléctrico: acceso, calidad y cobertura en las provincias de Orellana y Sucumbíos”.
Autor principal: | Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social |
---|---|
Formato: | Boletín |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/343 |
Ejemplares similares
-
Defensoría coordina trabajo con sector eléctrico para solucionar quejas ciudadanas
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
Publicado: (2015) -
El servicio eléctrico: acceso, calidad y cobertura en las provincias de Orellana y Sucumbíos
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo
Publicado: (2014) -
Expediente defensorial 140100061 (Interrupciones del servicio eléctrico provoca daños en equipos electrónicos)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Morona Santiago, et al.
Publicado: (2015) -
Servicios públicos domiciliarios (Electricidad)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
Publicado: (2015) -
Empresa Eléctrica de Guayaquil eliminará la gestión de cobro generada automáticamente en planillas cuando se corte el servicio
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
Publicado: (2015)