Pueblo, E. D. d. (2022). Estado, actores financieros y derechos humanos en América Latina y el Caribe: Avances y desafíos en la incorporación de un enfoque de derechos humanos en las políticas, regulaciones y prácticas financieras en la región. Quito, Ecuador.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pueblo, Ecuador. Defensoría del. Estado, Actores Financieros Y Derechos Humanos En América Latina Y El Caribe: Avances Y Desafíos En La Incorporación De Un Enfoque De Derechos Humanos En Las Políticas, Regulaciones Y Prácticas Financieras En La Región. Quito, Ecuador, 2022.
Cita MLA (9a ed.)Pueblo, Ecuador. Defensoría del. Estado, Actores Financieros Y Derechos Humanos En América Latina Y El Caribe: Avances Y Desafíos En La Incorporación De Un Enfoque De Derechos Humanos En Las Políticas, Regulaciones Y Prácticas Financieras En La Región. Quito, Ecuador, 2022.