Pueblo, E. D. d., & Córdova Valverde, C. (2022). La Defensoría del Pueblo expresa su indignación ante el fallo de primera instancia en el caso Furukawa, al no reparar integralmente a las víctimas de la empresa. Quito, Ecuador.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pueblo, Ecuador. Defensoría del, y César Córdova Valverde. La Defensoría Del Pueblo Expresa Su Indignación Ante El Fallo De Primera Instancia En El Caso Furukawa, Al No Reparar Integralmente a Las Víctimas De La Empresa. Quito, Ecuador, 2022.
Cita MLA (9a ed.)Pueblo, Ecuador. Defensoría del, y César Córdova Valverde. La Defensoría Del Pueblo Expresa Su Indignación Ante El Fallo De Primera Instancia En El Caso Furukawa, Al No Reparar Integralmente a Las Víctimas De La Empresa. Quito, Ecuador, 2022.