Pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo frente a la falla de servicios electrónicos del Banco Pichincha
La Defensoría del Pueblo de Ecuador frente a la falla de servicios electrónicos del Banco Pichincha exhorta para que la institución financiera implemente e institucionalice un proceso para identificar, prevenir, mitigar y rendir cuentas sobre el impacto del presente evento en los derechos de sus c...
Autor principal: | Ecuador. Defensoría del Pueblo |
---|---|
Formato: | Aporte defensorial |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/3122 |
Ejemplares similares
-
Acción de protección en contra de la Superintendencia de Bancos y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria por cobros indebidos en los diferimientos extraordinarios de obligaciones crediticias por parte de entidades financieras
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional del Mecanismo de Protección de Personas Usuarias y Consumidoras, et al.
Publicado: (2020) -
Medidas cautelares en contra del la Corporación Nacional de Electricidad por amenaza de privación de servicio
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial del Guayas, et al.
Publicado: (2021) -
Acción de protección en contra de ICESA por negarse a aceptar la devolución de una cocina de inducción vendida sin consentimiento informado
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Bolívar, et al.
Publicado: (2020) -
Medidas cautelares en contra de la Empresa Eléctrica Regional Norte por cobros excesivos en el servicio de energía eléctrica
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Carchi, et al.
Publicado: (2021) -
Acción de protección con medidas cautelares contra el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón El Triunfo por la suspensión de la atención en la Junta y en el Consejo Cantonal de Protección de Derechos
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial del Guayas, et al.
Publicado: (2021)