Pueblo, E. D. d., & Carrión Intriago, F. (2021). La Defensoría del Pueblo exhorta al Gobierno nacional a declarar, de uso público, la infraestructura de clínicas y hospitales privados para afrontar la emergencia sanitaria. Quito.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pueblo, Ecuador. Defensoría del, y Freddy Carrión Intriago. La Defensoría Del Pueblo Exhorta Al Gobierno Nacional a Declarar, De Uso Público, La Infraestructura De Clínicas Y Hospitales Privados Para Afrontar La Emergencia Sanitaria. Quito, 2021.
Cita MLA (9a ed.)Pueblo, Ecuador. Defensoría del, y Freddy Carrión Intriago. La Defensoría Del Pueblo Exhorta Al Gobierno Nacional a Declarar, De Uso Público, La Infraestructura De Clínicas Y Hospitales Privados Para Afrontar La Emergencia Sanitaria. Quito, 2021.