Chinchipe, E. D. d. P. D. P. d. Z., Aguilar Chamba, A. G., Rivadeneira Calderón, A. Y., & Armijos Berrú, M. P. (2021). Garantía jurisdiccional presentada por la Defensoría del Pueblo contra el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Centinela del Cóndor para garantizar el principio de paridad en la designación de la vicealcaldía.
Cita Chicago Style (17a ed.)Chinchipe, Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Zamora, Antonio Gonzalo Aguilar Chamba, Andrea Yalu Rivadeneira Calderón, y Maricela Patricia Armijos Berrú. Garantía Jurisdiccional Presentada Por La Defensoría Del Pueblo Contra El Gobierno Autónomo Descentralizado Del Cantón Centinela Del Cóndor Para Garantizar El Principio De Paridad En La Designación De La Vicealcaldía. 2021.
Cita MLA (9a ed.)Chinchipe, Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Zamora, et al. Garantía Jurisdiccional Presentada Por La Defensoría Del Pueblo Contra El Gobierno Autónomo Descentralizado Del Cantón Centinela Del Cóndor Para Garantizar El Principio De Paridad En La Designación De La Vicealcaldía. 2021.