La Defensoría del Pueblo activó nuevamente mecanismos legales para que la EPMAPS repare la deficiente prestación del servicio de agua potable en sectores de Quito
La Defensoría del Pueblo expresa su profunda preocupación ante las denuncias que ha recibido de usuarias y usuarios en contra de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS), debido a la frecuente suspensión del suministro de agua potable, principalmente, en la...
Autor principal: | Ecuador. Defensoría del Pueblo |
---|---|
Formato: | Otro |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2720 |
Ejemplares similares
-
Caso Marco Yánez contra el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato. Resolución Defensorial No. 001-DPE-CGDZ3-2017-MVG
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 3, et al.
Publicado: (2017) -
Caso Nelson Basurto contra la Notaría Séptima del Cantón Portoviejo. Resolución Defensorial No. 021-DPE-CGDZ4-2017-RP
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 4, et al.
Publicado: (2018) -
Caso Diana Ledy Diana Mero Coveño contra la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP). Resolución de Revisión No. 012-ADHN-DPE-2017
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza, et al.
Publicado: (2017) -
Boletín Informativo Rendición de Cuentas 2014: Coordinación General Defensorial Zonal N° 3 (Tungurahua)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 3
Publicado: (2015) -
Caso Blanca Molina contra Cooperativa de Transporte en Taxis Auto Unión. Resolución Defensorial No. 031-DPE-DPI-2017-DB
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Imbabura, et al.
Publicado: (2017)