La Defensoría del Pueblo activó nuevamente mecanismos legales para que la EPMAPS repare la deficiente prestación del servicio de agua potable en sectores de Quito
La Defensoría del Pueblo expresa su profunda preocupación ante las denuncias que ha recibido de usuarias y usuarios en contra de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS), debido a la frecuente suspensión del suministro de agua potable, principalmente, en la...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Otro |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2720 |
Sumario: | La Defensoría del Pueblo expresa su profunda preocupación ante las denuncias que
ha recibido de usuarias y usuarios en contra de la Empresa Pública Metropolitana de
Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS), debido a la frecuente suspensión del
suministro de agua potable, principalmente, en las parroquias de Conocoto y La Armenia,
así como la mala calidad del agua en Alangasí, en el contexto de la emergencia sanitaria. |
---|