Estudio Cualitativo de la Campaña Reacciona Ecuador, el machismo es violencia

El libro consta de un estudio introductorio escrito por Edgar Vega que analiza los resultados arrojados por dos investigaciones, una respecto de los productos comunicaciones y mensajes y, otra cuantitativa y cualitativa de impacto. Luego, se publican las dos investigaciones que fueron productos de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Comisión de Transición hacia el Consejo de las Mujeres y la Igualdad de Género
Formato: Libro
Lenguaje:esp
Publicado: Quito 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2352
Descripción
Sumario:El libro consta de un estudio introductorio escrito por Edgar Vega que analiza los resultados arrojados por dos investigaciones, una respecto de los productos comunicaciones y mensajes y, otra cuantitativa y cualitativa de impacto. Luego, se publican las dos investigaciones que fueron productos de consultorías especializadas, realizadas luego de transmisión de la campaña en el período diciembre 2009 a julio 2010, fechas culmen del proceso, pues era el tiempo en que se trasmitieron los mensajes de la campaña a la par de los partidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica en el 2010.