Informe de la Unesco sobre la ciencia. Hacia 2030. Panorámica de América Latina y el Caribe
Este informe quinquenal resume la evolución desde 2010 con el telón de fondo de las tendencias socioeconómicas, geopolíticas y medioambientales que han contribuido a conformar la política y gestión contemporáneas de la ciencia, la tecnología y la innovación (CTI).
Autor principal: | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
New York: ONU
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2214 |
Ejemplares similares
-
Ciencia para la paz y el desarrollo: el caso del Juramento Hipocrático para Científicos
por: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO
Publicado: (2018) -
Estado mundial de la infancia 2017: Niños en un mundo digital
por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF
Publicado: (2018) -
Hacia la Paz desde los Derechos Humanos. Reflexiones sobre el Derecho Humano a la Paz
por: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO
Publicado: (2018) -
Orientaciones técnicas internacionales sobre educación en sexualidad. Un enfoque basado en la evidencia
por: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO
Publicado: (2019) -
Compilación de observaciones finales del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales sobre países en América Latina y el Caribe (1989-2004)
por: Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, OACNUDH, et al.
Publicado: (2016)