Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores
Esta propuesta metodológica, elaborada por ACNUR y la Defensoría del Pueblo de Ecuador, busca promover espacios educativos libres de discriminación, desde cuatro ejes: identidad, diversidad, justicia y cambio social.
Autores principales: | Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, Ecuador. Defensoría del Pueblo, Bermeo, María José, Rodríguez Gómez, Diana |
---|---|
Formato: | Otro |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Quito: DPE y ACNUR
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2137 |
Ejemplares similares
-
Asylum trends 2014. Levels and trends in industrialized countries (Tendencias de asilo 2014. Niveles y tendencias en países industrializados)
por: Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR
Publicado: (2016) -
Informe Anual 2013. Resumen ejecutivo. ACNUR Ecuador
por: Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR
Publicado: (2016) -
Operational Guidelines for Cash-Based Interventions in Displacement Settings
por: Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR
Publicado: (2016) -
25 years of global forced displacement (25 años de desplazamiento forzado a nivel mundial)
por: Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR
Publicado: (2016) -
Manteniendo el rumbo: los desafíos que enfrenta la educación de las personas refugiadas
por: Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR
Publicado: (2021)