Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores
Esta propuesta metodológica, elaborada por ACNUR y la Defensoría del Pueblo de Ecuador, busca promover espacios educativos libres de discriminación, desde cuatro ejes: identidad, diversidad, justicia y cambio social.
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Otro |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Quito: DPE y ACNUR
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2137 |
_version_ | 1809479595085266944 |
---|---|
author | Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR Ecuador. Defensoría del Pueblo Bermeo, María José Rodríguez Gómez, Diana |
author_facet | Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR Ecuador. Defensoría del Pueblo Bermeo, María José Rodríguez Gómez, Diana |
author_sort | Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR |
collection | Repositorio |
description | Esta propuesta metodológica, elaborada por ACNUR y la Defensoría del Pueblo de Ecuador, busca promover espacios educativos libres de discriminación, desde cuatro ejes: identidad, diversidad, justicia y cambio social. |
format | Otro |
id | oai:localhost:39000-2137 |
institution | Defensoría del Pueblo Ecuador |
language | esp |
publishDate | 2018 |
publisher | Quito: DPE y ACNUR |
record_format | dspace |
spelling | oai:localhost:39000-21372020-07-09T20:16:34Z Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR Ecuador. Defensoría del Pueblo Bermeo, María José Rodríguez Gómez, Diana DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EDUCACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS MOVILIDAD HUMANA MIGRACIÓN Esta propuesta metodológica, elaborada por ACNUR y la Defensoría del Pueblo de Ecuador, busca promover espacios educativos libres de discriminación, desde cuatro ejes: identidad, diversidad, justicia y cambio social. 2018-11-07T21:51:46Z 2018-11-07T21:51:46Z 2015-05 Otro Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y Ecuador. Defensoría del Pueblo. (2015). Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores [archivo Adobe Reader]. Recuperado de RE-001-2015 http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2137 esp 154 p. application/pdf Quito: DPE y ACNUR |
spellingShingle | DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EDUCACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS MOVILIDAD HUMANA MIGRACIÓN Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR Ecuador. Defensoría del Pueblo Bermeo, María José Rodríguez Gómez, Diana Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores |
title | Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores |
title_full | Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores |
title_fullStr | Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores |
title_full_unstemmed | Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores |
title_short | Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores |
title_sort | respiramos inclusión en los espacios educativos. propuesta metodológica para educadores |
topic | DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EDUCACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS MOVILIDAD HUMANA MIGRACIÓN |
url | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2137 |