Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores

Esta propuesta metodológica, elaborada por ACNUR y la Defensoría del Pueblo de Ecuador, busca promover espacios educativos libres de discriminación, desde cuatro ejes: identidad, diversidad, justicia y cambio social.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, Ecuador. Defensoría del Pueblo, Bermeo, María José, Rodríguez Gómez, Diana
Formato: Otro
Lenguaje:esp
Publicado: Quito: DPE y ACNUR 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2137
_version_ 1809479595085266944
author Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR
Ecuador. Defensoría del Pueblo
Bermeo, María José
Rodríguez Gómez, Diana
author_facet Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR
Ecuador. Defensoría del Pueblo
Bermeo, María José
Rodríguez Gómez, Diana
author_sort Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR
collection Repositorio
description Esta propuesta metodológica, elaborada por ACNUR y la Defensoría del Pueblo de Ecuador, busca promover espacios educativos libres de discriminación, desde cuatro ejes: identidad, diversidad, justicia y cambio social.
format Otro
id oai:localhost:39000-2137
institution Defensoría del Pueblo Ecuador
language esp
publishDate 2018
publisher Quito: DPE y ACNUR
record_format dspace
spelling oai:localhost:39000-21372020-07-09T20:16:34Z Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR Ecuador. Defensoría del Pueblo Bermeo, María José Rodríguez Gómez, Diana DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EDUCACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS MOVILIDAD HUMANA MIGRACIÓN Esta propuesta metodológica, elaborada por ACNUR y la Defensoría del Pueblo de Ecuador, busca promover espacios educativos libres de discriminación, desde cuatro ejes: identidad, diversidad, justicia y cambio social. 2018-11-07T21:51:46Z 2018-11-07T21:51:46Z 2015-05 Otro Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y Ecuador. Defensoría del Pueblo. (2015). Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores [archivo Adobe Reader]. Recuperado de RE-001-2015 http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2137 esp 154 p. application/pdf Quito: DPE y ACNUR
spellingShingle DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
EDUCACIÓN
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
MOVILIDAD HUMANA
MIGRACIÓN
Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR
Ecuador. Defensoría del Pueblo
Bermeo, María José
Rodríguez Gómez, Diana
Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores
title Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores
title_full Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores
title_fullStr Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores
title_full_unstemmed Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores
title_short Respiramos inclusión en los espacios educativos. Propuesta metodológica para educadores
title_sort respiramos inclusión en los espacios educativos. propuesta metodológica para educadores
topic DERECHO A LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
EDUCACIÓN
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
MOVILIDAD HUMANA
MIGRACIÓN
url http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/2137