Boletín semanal N° 267

Publicación periódica del Centro de Referencia Documental de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, Argentina. Noticia destacada: Consumidores. Telefonía. Facturas indebidas. Daño moral y punitivo. La Justicia de Neuquén condenó a una empresa por las "angustias, sinsabores y frustraciones&qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Argentina. Centro de Referencia Documental del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires
Formato: Boletín
Lenguaje:esp
Publicado: Buenos Aires: CRD 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1832
Descripción
Sumario:Publicación periódica del Centro de Referencia Documental de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, Argentina. Noticia destacada: Consumidores. Telefonía. Facturas indebidas. Daño moral y punitivo. La Justicia de Neuquén condenó a una empresa por las "angustias, sinsabores y frustraciones" que sufrió un cliente como consecuencia de la emisión de facturas indebidas e intimaciones para el pago por deudas inexistentes. La firma deberá abonar 60 mil pesos en concepto de daño moral y punitivo.