Caso César Terán contra la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento - EPMAPS. Resolución Defensorial No. 032-DPE-CGDZ9-2017-SV

El señor César Terán acude a la Coordinación General Defensorial Zonal 9 y expresa que ha solicitado a la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento - EPMAPS, la habilitación del servicio de agua potable en su domicilio, para el cual contaría con los requisitos establecidos, petició...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 9, Moreano Zambrano, Bismark
Formato: Resolución
Lenguaje:esp
Publicado: Quito 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1735
Descripción
Sumario:El señor César Terán acude a la Coordinación General Defensorial Zonal 9 y expresa que ha solicitado a la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento - EPMAPS, la habilitación del servicio de agua potable en su domicilio, para el cual contaría con los requisitos establecidos, petición que habría sido negada en virtud de la existencia de una deuda pendiente en un medidor anterior a nombre de otra persona. Al verificarse que el caso ya ha sido abordado en la Defensoría del Pueblo con la petición a nombre de otra persona y al no haber un acuerdo entre las partes, se remite el caso a la Unidad Judicial Primera de Contravenciones del Cantón Quito.