Caso José Salazar contra el Banco Pichincha. Resolución Defensorial No. 009-DPE-CGDZ1-2017-W

El señor José Salazar acude a la Coordinación General Defensorial Zonal 1 y expresa que la señorita Andrea Ibujes, de atención en Balcón de Servicios del Banco Pichincha, se ha negado a recibir una solicitud aduciendo que el peticionario no es cliente de esta entidad financiera. Se resuelve exhortar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1, Delgado Inagán, William Armando
Formato: Resolución
Lenguaje:esp
Publicado: Tulcán 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1613
_version_ 1809479575190634496
author Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1
Delgado Inagán, William Armando
author_facet Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1
Delgado Inagán, William Armando
author_sort Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1
collection Repositorio
description El señor José Salazar acude a la Coordinación General Defensorial Zonal 1 y expresa que la señorita Andrea Ibujes, de atención en Balcón de Servicios del Banco Pichincha, se ha negado a recibir una solicitud aduciendo que el peticionario no es cliente de esta entidad financiera. Se resuelve exhortar a la Ing. Martha Calderón, Gerente del Banco Pichincha sucursal Tulcán a fin de que incorporen medidas internas para que el personal que trabaja en el Banco Pichincha brinde atención a sus usuarios dando servicios de calidad.
format Resolución
id oai:localhost:39000-1613
institution Defensoría del Pueblo Ecuador
language esp
publishDate 2017
publisher Tulcán
record_format dspace
spelling oai:localhost:39000-16132021-09-29T17:48:01Z Caso José Salazar contra el Banco Pichincha. Resolución Defensorial No. 009-DPE-CGDZ1-2017-W Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1 Delgado Inagán, William Armando DERECHO DE PETICIÓN INSTITUCIONES FINANCIERAS SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD El señor José Salazar acude a la Coordinación General Defensorial Zonal 1 y expresa que la señorita Andrea Ibujes, de atención en Balcón de Servicios del Banco Pichincha, se ha negado a recibir una solicitud aduciendo que el peticionario no es cliente de esta entidad financiera. Se resuelve exhortar a la Ing. Martha Calderón, Gerente del Banco Pichincha sucursal Tulcán a fin de que incorporen medidas internas para que el personal que trabaja en el Banco Pichincha brinde atención a sus usuarios dando servicios de calidad. 2017-05-09T16:15:41Z 2017-05-09T16:15:41Z 2017-03-13 Resolución Defensoría del Pueblo de Ecuador. Coordinación General Defensorial Zonal 1 (Carchi). Caso José Salazar contra el Banco Pichincha. Resolución Defensorial No. 009-DPE-CGDZ1-2017-W, 13 de marzo de 2017 http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1613 esp 4 p. application/pdf Tulcán
spellingShingle DERECHO DE PETICIÓN
INSTITUCIONES FINANCIERAS
SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 1
Delgado Inagán, William Armando
Caso José Salazar contra el Banco Pichincha. Resolución Defensorial No. 009-DPE-CGDZ1-2017-W
title Caso José Salazar contra el Banco Pichincha. Resolución Defensorial No. 009-DPE-CGDZ1-2017-W
title_full Caso José Salazar contra el Banco Pichincha. Resolución Defensorial No. 009-DPE-CGDZ1-2017-W
title_fullStr Caso José Salazar contra el Banco Pichincha. Resolución Defensorial No. 009-DPE-CGDZ1-2017-W
title_full_unstemmed Caso José Salazar contra el Banco Pichincha. Resolución Defensorial No. 009-DPE-CGDZ1-2017-W
title_short Caso José Salazar contra el Banco Pichincha. Resolución Defensorial No. 009-DPE-CGDZ1-2017-W
title_sort caso josé salazar contra el banco pichincha. resolución defensorial no. 009-dpe-cgdz1-2017-w
topic DERECHO DE PETICIÓN
INSTITUCIONES FINANCIERAS
SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
url http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1613