Resolución 008-DPE-DNBV-2014 (Servicio deficiente Call Center IESS)

Los peticionarios denuncian falta de coordinación, demoras y deficiencias en el servicio que brinda el Call Center del IESS en las separación de citas médicas. La Defensoría destaca que el servicio del Call Center debe reunir los elementos de calidad, eficiencia, eficacia y buen trato, al ser de vi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Derechos del Buen Vivir, Ayora Jara, Isabel
Formato: Resolución
Lenguaje:esp
Publicado: Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/158
Descripción
Sumario:Los peticionarios denuncian falta de coordinación, demoras y deficiencias en el servicio que brinda el Call Center del IESS en las separación de citas médicas. La Defensoría destaca que el servicio del Call Center debe reunir los elementos de calidad, eficiencia, eficacia y buen trato, al ser de vital importancia que las personas puedan tener acceso oportuno a las prestaciones de la seguridad social. Asimismo, señala, que es necesario establecer un sistema de medición de satisfacción de quienes utilizan los servicios a fin de identificar a tiempo los problemas recurrentes y adoptar los correctivos necesarios.