Caso N.N. contra funcionarios del Hospital General Puyo. Resolución Defensorial No. 9-DPE-DPPZ-2017-VT

El señor N.N. acude a la Delegación Provincial de Pastaza y solicita que se investigue la mala atención médica que prestaron los funcionarios del Hospital General Puyo, en un caso de emergencia en que su hijo ingresó después de tener un accidente de tránsito. Se resuelve exhortar: a las autoridades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Pastaza, García Sanipatín, Luis Renán
Formato: Resolución
Lenguaje:esp
Publicado: Puyo 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1559
Descripción
Sumario:El señor N.N. acude a la Delegación Provincial de Pastaza y solicita que se investigue la mala atención médica que prestaron los funcionarios del Hospital General Puyo, en un caso de emergencia en que su hijo ingresó después de tener un accidente de tránsito. Se resuelve exhortar: a las autoridades del Hospital Provincial Puyo a realizar las gestiones previas necesarias, ante el organismo rector, para garantizar la disponibilidad de los materiales esenciales y así brindar una atención oportuna; y, exhortar a las autoridades del Hospital Provincial Puyo a través del área de Talento Humano coordinar capacitación constante en cuanto a atención al paciente.