Cita APA (7a ed.)

Federación Iberoamericana del Ombudsman, F., GIZ, C. T. A., & Reconciliation, A. I. f. P. a. (2017). El rol del Ombudsman en los procesos de justicia transicional: Estudio comparado de las experiencias de Brasil, Colombia, Ecuador y Guatemala.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Federación Iberoamericana del Ombudsman, FIO, Cooperación Técnica Alemana GIZ, y Auschwitz Institute for Peace and Reconciliation. El Rol Del Ombudsman En Los Procesos De Justicia Transicional: Estudio Comparado De Las Experiencias De Brasil, Colombia, Ecuador Y Guatemala. 2017.

Cita MLA (9a ed.)

Federación Iberoamericana del Ombudsman, FIO, et al. El Rol Del Ombudsman En Los Procesos De Justicia Transicional: Estudio Comparado De Las Experiencias De Brasil, Colombia, Ecuador Y Guatemala. 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.