Rec. Revisión 034-ADHN-DPE-2016 (Derecho de petición y servicios públicos de óptima calidad - Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social)
Con la finalidad de tutelar el derecho de petición y de manera conexa el derecho a acceder a un servicio público de óptima calidad, la Defensoría del Pueblo de Ecuador resuelve rechazar el pedido de revisión interpuesto por el Dr. Cristian Hidalgo Orosco, Procurador General del Instituto Ecuatoriano...
Autor principal: | Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza |
---|---|
Otros Autores: | Benalcázar Alarcón, Patricio |
Formato: | Recurso de revisión |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1230 |
Ejemplares similares
-
Rec. Revisión 075-ADHN-DPE-2015 (Vulneración derechos de petición y de acceso al servicio público de óptima calidad)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2015) -
Rec. Revisión 004-ADHN-DPE-2016 (Derecho de petición - Hospital del IESS José Carrasco Arteaga)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2016) -
Rec. Revisión 080-ADHN-DPE-2015 (Vulneración derechos de petición y a servicio público de transporte de calidad)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2015) -
Rec. Revisión 001-ADHN-DPE-2016 (Derecho de petición y a acceder a servicios públicos de calidad - Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2016) -
Caso Nila Fajardo contra el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Resolución Defensorial No. 052-CASO-DPE-CGDZ9-2017-PCJM
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 9, et al.
Publicado: (2018)