Naturaleza, E. D. d. P. A. d. D. H. y. d. l. (2016). Rec. Revisión 031-ADHN-DPE-2016 (Vulneración derecho a la igualdad en conexidad con el derecho al trabajo, mujer en periodo de lactancia). Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador.
Cita Chicago Style (17a ed.)Naturaleza, Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la. Rec. Revisión 031-ADHN-DPE-2016 (Vulneración Derecho a La Igualdad En Conexidad Con El Derecho Al Trabajo, Mujer En Periodo De Lactancia). Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador, 2016.
Cita MLA (9a ed.)Naturaleza, Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la. Rec. Revisión 031-ADHN-DPE-2016 (Vulneración Derecho a La Igualdad En Conexidad Con El Derecho Al Trabajo, Mujer En Periodo De Lactancia). Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador, 2016.