Rec. Revisión 027-ADHN-DPE-2016 (Inconformidad en el cobro del agua potable)

Se acepta el pedido de revisión presentado por la Sra. Norma del Rocío Cedeño de la Resolución N° 268-DPE-CGGDZ-2015, emitida el 13 de octubre de 2015 por el Coordinador General Zonal 9. Se rectifica la Resolución subida en grado en los siguientes términos: Declarar que no ha sido posible obtener da...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Formato: Recurso de revisión
Lenguaje:esp
Publicado: Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador 2016
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1211
_version_ 1809479813204803584
author Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
author_facet Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
author_sort Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
collection Repositorio
description Se acepta el pedido de revisión presentado por la Sra. Norma del Rocío Cedeño de la Resolución N° 268-DPE-CGGDZ-2015, emitida el 13 de octubre de 2015 por el Coordinador General Zonal 9. Se rectifica la Resolución subida en grado en los siguientes términos: Declarar que no ha sido posible obtener datos claros y precisos en relación a los hechos expuestos por la peticionaria. Solicitar al Coordinador General Zonal 9 fije la fecha para la realización de la inspección a la Urbanización Terranova a fin de esclarecer sobre el sistema de medición de consumo general e individual de agua potable. Disponer la realización de una inspección a la documentación pertinente de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable, a fin de determinar la situación histórica de las 24 viviendas que actualmente se encuentran conectadas a la red interna de la Urbanización.
format Recurso de revisión
id oai:localhost:39000-1211
institution Defensoría del Pueblo Ecuador
language esp
publishDate 2016
publisher Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
record_format dspace
spelling oai:localhost:39000-12112022-12-30T20:12:33Z Rec. Revisión 027-ADHN-DPE-2016 (Inconformidad en el cobro del agua potable) Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS AGUA POTABLE SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD Se acepta el pedido de revisión presentado por la Sra. Norma del Rocío Cedeño de la Resolución N° 268-DPE-CGGDZ-2015, emitida el 13 de octubre de 2015 por el Coordinador General Zonal 9. Se rectifica la Resolución subida en grado en los siguientes términos: Declarar que no ha sido posible obtener datos claros y precisos en relación a los hechos expuestos por la peticionaria. Solicitar al Coordinador General Zonal 9 fije la fecha para la realización de la inspección a la Urbanización Terranova a fin de esclarecer sobre el sistema de medición de consumo general e individual de agua potable. Disponer la realización de una inspección a la documentación pertinente de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable, a fin de determinar la situación histórica de las 24 viviendas que actualmente se encuentran conectadas a la red interna de la Urbanización. 2016-04-05T18:52:26Z 2016-04-05T18:52:26Z 2016-03-17 Recurso de revisión Defensoría del Pueblo de Ecuador. (2016). Rec. Revisión 027-ADHN-DPE-2016 (Inconformidad en el cobro del agua potable) [versión Adobe Reader]. Quito: DPE. REV-DPE-027-2016 http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1211 esp 14 p. application/pdf Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
spellingShingle SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
AGUA POTABLE
SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Rec. Revisión 027-ADHN-DPE-2016 (Inconformidad en el cobro del agua potable)
title Rec. Revisión 027-ADHN-DPE-2016 (Inconformidad en el cobro del agua potable)
title_full Rec. Revisión 027-ADHN-DPE-2016 (Inconformidad en el cobro del agua potable)
title_fullStr Rec. Revisión 027-ADHN-DPE-2016 (Inconformidad en el cobro del agua potable)
title_full_unstemmed Rec. Revisión 027-ADHN-DPE-2016 (Inconformidad en el cobro del agua potable)
title_short Rec. Revisión 027-ADHN-DPE-2016 (Inconformidad en el cobro del agua potable)
title_sort rec. revisión 027-adhn-dpe-2016 (inconformidad en el cobro del agua potable)
topic SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
AGUA POTABLE
SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
url http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1211