Rec. Revisión 075-ADHN-DPE-2015 (Vulneración derechos de petición y de acceso al servicio público de óptima calidad)
Se niega el Recurso de Revisión interpuesto por el Presidente Ejecutivo de ELECO S.A., sobre la resolución defensorial s/n de fecha 27 de mayo de 2015 emitida por la Delegación Provincial de la Defensoría del Pueblo de Cotopaxi, respecto al caso de un usuario cuyos electrodomésticos sufrieron daños...
Autor principal: | Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza |
---|---|
Otros Autores: | Benalcázar Alarcón, Patricio |
Formato: | Recurso de revisión |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.dpe.gob.ec/handle/39000/1021 |
Ejemplares similares
-
Rec. Revisión 076-ADHN-DPE-2015 (Vulneración derecho a acceder al servicio público de energía eléctrica de óptima calidad)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2015) -
Resolución N° 007-DPE-SDT-2013 (Cobro indebido de servicios de energía electrica a adulta mayor)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Santo Domingo, et al.
Publicado: (2015) -
Rec. Revisión 034-ADHN-DPE-2016 (Derecho de petición y servicios públicos de óptima calidad - Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2016) -
Rec. Revisión 090-ADHN-DPE-2015 (Servicio de energía eléctrica en Guayaquil)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2015) -
Rec. Revisión 080-ADHN-DPE-2015 (Vulneración derechos de petición y a servicio público de transporte de calidad)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2015)