Hay que romper los paradigmas que hemos construido: discurso de Fernando Enrique Cardoso en la recepción del doctorado Honoris causa otorgado por Flacso

Si yo pude hacer algo fue porque tuve buenos profesores, buena convivencia intelectual y una cierta formación. Lo esencial es hacer preguntas adecuadas, plantear las cuestiones de modo que haya la posibilidad de un debate académico coherente y abierto a una validación frente al proceso histórico....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cardoso, Fernando Henrique
Formato: Revistas
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Ecuador 2001
Acceso en línea:https://iconos.flacsoandes.edu.ec/index.php/iconos/article/view/666
_version_ 1802410628907794432
author Cardoso, Fernando Henrique
author_facet Cardoso, Fernando Henrique
author_sort Cardoso, Fernando Henrique
collection Revista
description Si yo pude hacer algo fue porque tuve buenos profesores, buena convivencia intelectual y una cierta formación. Lo esencial es hacer preguntas adecuadas, plantear las cuestiones de modo que haya la posibilidad de un debate académico coherente y abierto a una validación frente al proceso histórico.
format Revistas
id iconos-article-666
institution Íconos - Revista de Ciencias Sociales
language Español
publishDate 2001
publisher Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Ecuador
record_format ojs
spelling iconos-article-6662024-04-23T22:08:48Z Hay que romper los paradigmas que hemos construido: discurso de Fernando Enrique Cardoso en la recepción del doctorado Honoris causa otorgado por Flacso Cardoso, Fernando Henrique speech academic biography academic advices Discurso Cardoso Fernando Henrique 1931 biografía académica consejos académicos Si yo pude hacer algo fue porque tuve buenos profesores, buena convivencia intelectual y una cierta formación. Lo esencial es hacer preguntas adecuadas, plantear las cuestiones de modo que haya la posibilidad de un debate académico coherente y abierto a una validación frente al proceso histórico. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Ecuador 2001-11-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Comentario invitado application/pdf https://iconos.flacsoandes.edu.ec/index.php/iconos/article/view/666 10.17141/iconos.12.2001.666 Íconos - Revista de Ciencias Sociales; Núm. 12 (2001): Dossier: Crisis y transiciones políticas en Los Andes; 66-71 Íconos - Revista de Ciencias Sociales; n. 12 (2001): Dossier: Crisis y transiciones políticas en Los Andes; 66-71 Íconos. Revista de Ciencias Sociales; No. 12 (2001): Dossier: Crisis and political transitions in the Andes; 66-71 1390-8065 1390-1249 spa https://iconos.flacsoandes.edu.ec/index.php/iconos/article/view/666/642 Derechos de autor 2013 Fernando Henrique Cardoso https://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/deed.es_ES
spellingShingle Cardoso, Fernando Henrique
Hay que romper los paradigmas que hemos construido: discurso de Fernando Enrique Cardoso en la recepción del doctorado Honoris causa otorgado por Flacso
title Hay que romper los paradigmas que hemos construido: discurso de Fernando Enrique Cardoso en la recepción del doctorado Honoris causa otorgado por Flacso
title_full Hay que romper los paradigmas que hemos construido: discurso de Fernando Enrique Cardoso en la recepción del doctorado Honoris causa otorgado por Flacso
title_fullStr Hay que romper los paradigmas que hemos construido: discurso de Fernando Enrique Cardoso en la recepción del doctorado Honoris causa otorgado por Flacso
title_full_unstemmed Hay que romper los paradigmas que hemos construido: discurso de Fernando Enrique Cardoso en la recepción del doctorado Honoris causa otorgado por Flacso
title_short Hay que romper los paradigmas que hemos construido: discurso de Fernando Enrique Cardoso en la recepción del doctorado Honoris causa otorgado por Flacso
title_sort hay que romper los paradigmas que hemos construido: discurso de fernando enrique cardoso en la recepción del doctorado honoris causa otorgado por flacso
url https://iconos.flacsoandes.edu.ec/index.php/iconos/article/view/666