La comunicación como creación de contenidos

El carácter instructivo y transmisivo de la comunicación es cuestionado para enfatizar en las interacciones e interferencias que los actores realizán una situación comunicativa.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salman, Tom
Formato: Revistas
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Ecuador 1997
Acceso en línea:https://iconos.flacsoandes.edu.ec/index.php/iconos/article/view/552
_version_ 1802410600598339584
author Salman, Tom
author_facet Salman, Tom
author_sort Salman, Tom
collection Revista
description El carácter instructivo y transmisivo de la comunicación es cuestionado para enfatizar en las interacciones e interferencias que los actores realizán una situación comunicativa.
format Revistas
id iconos-article-552
institution Íconos - Revista de Ciencias Sociales
language Español
publishDate 1997
publisher Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Ecuador
record_format ojs
spelling iconos-article-5522024-04-23T22:21:12Z La comunicación como creación de contenidos Salman, Tom politics city comunication society política ciudad comunicación sociedad El carácter instructivo y transmisivo de la comunicación es cuestionado para enfatizar en las interacciones e interferencias que los actores realizán una situación comunicativa. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Ecuador 1997-08-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo evaluado por pares application/pdf https://iconos.flacsoandes.edu.ec/index.php/iconos/article/view/552 10.17141/iconos.3.1997.552 Íconos - Revista de Ciencias Sociales; Núm. 3 (1997): Íconos 3; 68-74 Íconos - Revista de Ciencias Sociales; n. 3 (1997): Íconos 3; 68-74 Íconos. Revista de Ciencias Sociales; No. 3 (1997): Íconos 3; 68-74 1390-8065 1390-1249 spa https://iconos.flacsoandes.edu.ec/index.php/iconos/article/view/552/539 Derechos de autor 2013 Tom Salman https://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/deed.es_ES
spellingShingle Salman, Tom
La comunicación como creación de contenidos
title La comunicación como creación de contenidos
title_full La comunicación como creación de contenidos
title_fullStr La comunicación como creación de contenidos
title_full_unstemmed La comunicación como creación de contenidos
title_short La comunicación como creación de contenidos
title_sort la comunicación como creación de contenidos
url https://iconos.flacsoandes.edu.ec/index.php/iconos/article/view/552