Los medios en la crisis Argentina: una aproximación
El presente artículo académico estudia la construcción de un discurso sistemático sobre los temas que aparecen en la TV en la radio y en la prensa gráfica. Dicho de otra manera, si bien es la televisión la que establece de qué se habla y fija las primeras y mayoritarias impresiones, la construcción...
Autor principal: | Follari, Roberto |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Ecuador
2003
|
Acceso en línea: | https://iconos.flacsoandes.edu.ec/index.php/iconos/article/view/522 |
Ejemplares similares
-
Los medios en la crisis argentina: una aproximación
por: Follari, Roberto
Publicado: (2003) -
Los medios en la crisis argentina
: una aproximación
por: Follari, Roberto
Publicado: () -
Violencia en los medios de comunicación. Generación noticiosa y percepción ciudadana
por: Follari, Roberto
Publicado: (2008) -
Violencia en los medios de comunicación. Generación noticiosa y percepción ciudadana by Mauro Cerbino (editor)
por: Follari, Roberto
Publicado: (2008) -
Los bancos y la salida de la crisis
: una aproximación de los casos en Argentina y España
por: Bordón Ojeda, Marisa
Publicado: (2019)