¿La ciudad puede llegar a ser educadora?
This article analyses the bonds between city and education. It sees and understands the educative spaces and processes with the notion of “educator-city” (“ciudad-educadora”). From that standpoint, it tracks the educative processes that are part of the daily experience of some immersed communities i...
Autor principal: | Pérez, Patricia |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Ecuador
2005
|
Acceso en línea: | https://iconos.flacsoandes.edu.ec/index.php/iconos/article/view/119 |
Ejemplares similares
-
¿La ciudad puede llegar a ser educadora?
por: Pérez, Patricia
Publicado: (2005) -
¿Puede la pobreza rural ser abordada a partir de lo local?
por: Martínez Valle, Luciano
Publicado: (2007) -
Educadoras de creches: concepções sobre desenvolvimento infantil
por: Educação, Revista Lusófona
Publicado: (2016) -
“No se puede ser refugiado toda la vida...” Refugiados colombianos y colombianas en Quito y Guayaquil
por: Molina, Camilo, et al.
Publicado: (2016) -
Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
por: Arteaga Monroy, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2021)