Mercantilizacion, moda y mujer en la prensa bogotana durante las primeras décadas del siglo XX
Con el desarrollo de la sociedad capitalista, los procesos de mercantilización de la vida social fueron aumentando. Colombia, hombres y mujeres, jóvenes, ancianos y niños, se vieron envueltos en una avalancha de publicidad que los sometió a la compra y consumo de artefactos, productos o estilos de v...
Autor principal: | Reina, Carlos |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/7778 |
Ejemplares similares
-
Lozano, M. (2017): Memoria de la prensa política y cultural durante las primeras tres décadas del siglo XX en Tunja.
por: Carreño Tarazona, Clara Ines
Publicado: (2020) -
Escenarios de la sociabilidad en el sudoeste bonaerense durante la primera mitad del siglo XX
por: Cernadas, Mabel Nélida, et al.
Publicado: (2021) -
Gobernabilidad ¿Moda o necesidad?
por: Pachano, Simón
Publicado: (1997) -
Gobernabilidad: moda o necesidad
por: Pachano Holguín, Simón
Publicado: (1997) -
Educación de las mujeres, maestras y esferas públicas. Quito en la primera mitad del siglo XX
por: Coronel Valencia, Valeria
Publicado: (2008)