Propaganda o publicidad política, tras una cortina de humo

Atracción, interés, deseo…, sin lugar a dudas, principios fundamentales que expresan el sentido de la propaganda o publicidad política, toda vez que su accionar, que opera desde el concienteinconsciente, determina una relación inmanente entre los ámbitos económico y cultural, difícilmente deslindabl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barreto González, Pilar
Formato: Revistas
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2014
Acceso en línea:https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/7421
_version_ 1782345060194451456
author Barreto González, Pilar
author_facet Barreto González, Pilar
author_sort Barreto González, Pilar
collection Revista
description Atracción, interés, deseo…, sin lugar a dudas, principios fundamentales que expresan el sentido de la propaganda o publicidad política, toda vez que su accionar, que opera desde el concienteinconsciente, determina una relación inmanente entre los ámbitos económico y cultural, difícilmente deslindables, ya que la publicidad se ha considerado en el medio signado por el capital, fin último del mercado y la competencia.
format Revistas
id cpaz-article-7421
institution Ciudad Paz-ando (RCP)
language Español
publishDate 2014
publisher Universidad Distrital Francisco José de Caldas
record_format ojs
spelling cpaz-article-74212016-07-26T21:46:54Z Propaganda o publicidad política, tras una cortina de humo Barreto González, Pilar Atracción, interés, deseo…, sin lugar a dudas, principios fundamentales que expresan el sentido de la propaganda o publicidad política, toda vez que su accionar, que opera desde el concienteinconsciente, determina una relación inmanente entre los ámbitos económico y cultural, difícilmente deslindables, ya que la publicidad se ha considerado en el medio signado por el capital, fin último del mercado y la competencia. Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2014-09-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/7421 10.14483/2422278X.7421 Ciudad Paz-Ando; Vol. 1 No. 1 (2008): We are a possible dream; 28-32 Ciudad Paz-ando; Vol. 1 Núm. 1 (2008): Somos un sueño posible; 28-32 2422-278X 2011-5253 spa https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/7421/9127 /*ref*/Roberto Mori: La publicidad política como arma: El caso de las campañas electorales en Puerto Rico, Revista Exégesis, No. 27. Mauricio Lazzaratto y Antonio Negri. Trabajo inmaterial. Formas de vida y producción de subjetividad. Río de Janeiro: DP&A Editora, 2001.
spellingShingle Barreto González, Pilar
Propaganda o publicidad política, tras una cortina de humo
title Propaganda o publicidad política, tras una cortina de humo
title_full Propaganda o publicidad política, tras una cortina de humo
title_fullStr Propaganda o publicidad política, tras una cortina de humo
title_full_unstemmed Propaganda o publicidad política, tras una cortina de humo
title_short Propaganda o publicidad política, tras una cortina de humo
title_sort propaganda o publicidad política, tras una cortina de humo
url https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/7421