Vargas Moreno, P. A. (2014). Disputas por la hegemonía en nuevos campos de batalla: Transformaciones en las relaciones entre el estado y el movimiento indígena en Ecuador. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vargas Moreno, Paola Andrea. Disputas Por La Hegemonía En Nuevos Campos De Batalla: Transformaciones En Las Relaciones Entre El Estado Y El Movimiento Indígena En Ecuador. Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2014.
Cita MLA (9a ed.)Vargas Moreno, Paola Andrea. Disputas Por La Hegemonía En Nuevos Campos De Batalla: Transformaciones En Las Relaciones Entre El Estado Y El Movimiento Indígena En Ecuador. Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2014.