Aportes desde la perspectiva queer para la reforma curricular de la escuela en búsqueda de la equidad de género
El presente trabajo presenta algunas pistas de análisis en torno al género, desde una perspectiva queer con el ánimo de establecer algunas orientaciones curriculares para la transformación de la escuela en pro de la equidad. En un primer momento, el autor y autora presentan el género como un problem...
Autores principales: | Ramírez Aristizábal, Fidel Mauricio, Mena López, Maricel |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2014
|
Acceso en línea: | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/5662 |
Ejemplares similares
-
Género y sexualidad adolescente. La búsqueda de un conocimiento huidizo
por: Esperanza Tuñón Pablos, et al.
Publicado: (2001) -
La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones
por: Castillo, Dante, et al.
Publicado: (2021) -
Superar a exclusão, conquistar a equidade: reformas, políticas e capacidades no âmbito social
por: Moreno, Alejandro
Publicado: (2021) -
Educação profissional no contexto das reformas curriculares para o ensino médio no Brasil
por: Ivanete Bellucci Pires de Almeida, et al.
Publicado: (2016) -
Búsqueda
por: Suárez, Dalmiro
Publicado: (2021)