Aportes desde la perspectiva queer para la reforma curricular de la escuela en búsqueda de la equidad de género

El presente trabajo presenta algunas pistas de análisis en torno al género, desde una perspectiva queer con el ánimo de establecer algunas orientaciones curriculares para la transformación de la escuela en pro de la equidad. En un primer momento, el autor y autora presentan el género como un problem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ramírez Aristizábal, Fidel Mauricio, Mena López, Maricel
Formato: Revistas
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2014
Acceso en línea:https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/5662
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publishDate 2014
publisher Universidad Distrital Francisco José de Caldas
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Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2014-09-17 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/5662 10.14483/udistrital.jour.cpaz.2014.1.a06 Ciudad Paz-Ando; Vol. 7 No. 1 (2014): Violence, genders and sexualities; 106-124 Ciudad Paz-ando; Vol. 7 Núm. 1 (2014): Violencias, géneros y sexualidades; 106-124 2422-278X 2011-5253 spa https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/5662/9324 /*ref*/• Aguiar, M. (2007). A construcao das hierarquias sociais: Classe, raca, genero e etnicidade. Cadernos de Pesquisa do CDHIS – n, 36/37, ano 20, pp. 83-88 • Aguirre, E. (1998). Representaciones sociales. Bogotá: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. UNAD. • Alegre, C. (2013). La perspectiva posfeminista en educación. Resistir en la escuela. En: Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales. Vol. 9. N.1. 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