LOS MUSEOS DE LA MEMORIA COMO POSIBILIDAD DE REFLEXIÓN ÉTICO-POLÍTICA: EL CASO DE LA EXPERIENCIA MUSEO DE LA MEMORIA: RECORDAR PARA EL FUTURO
El siguiente trabajo tiene como propósito exponer la importancia pedagógica que tienen los lugares de la memoria y su constricción en los espacios escolares como espacios de formación ético-política y enseñanza de la historia de tiempo reciente. En este caso se habla desde la construcción y exposici...
Autor principal: | Caballero Dávila, Luis Felipe |
---|---|
Formato: | Revistas |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2014
|
Acceso en línea: | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/5426 |
Ejemplares similares
-
Museos, memoria e identidad afroecuatoriana
por: Antón Sánchez, Jhon
Publicado: (2007) -
Museo Casa de la Memoria Indómita: el discurso en los museos memoriales de América Latina
por: Jaso, Jimena
Publicado: (2020) -
La institución museo en Mendoza
: el Museo Provincial de Bellas Artes
por: Romani, Rubén Darío
Publicado: (2002) -
La conmemoración de pasados traumáticos en Argentina
: sitios de memoria y museos en Rosario
por: Scocco, Marianela
Publicado: (2016) -
Museo de lesiones dentarias
por: Tello, Olga, et al.
Publicado: (2015)