Más allá del escenario de la protesta social: los derechos humanos desde una perspectiva estudiantil

Una persona antes de ser mujer u hombre, ingeniera(o), licenciada(o) o administrador(a), es un ser humano. Dicha condición no es una característica innata, sino una que requiere confirmación por medio de la interacción y la comunión con los demás, lo que establece que la humanidad tiene un component...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Díaz Gamba, Wilson, Torres Melo, Angely Katherine
Formato: Revistas
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2020
Acceso en línea:https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/16675
_version_ 1782345106812043264
author Díaz Gamba, Wilson
Torres Melo, Angely Katherine
author_facet Díaz Gamba, Wilson
Torres Melo, Angely Katherine
author_sort Díaz Gamba, Wilson
collection Revista
description Una persona antes de ser mujer u hombre, ingeniera(o), licenciada(o) o administrador(a), es un ser humano. Dicha condición no es una característica innata, sino una que requiere confirmación por medio de la interacción y la comunión con los demás, lo que establece que la humanidad tiene un componente natural y otro artificial (Savater, 2002). El primero alude al proceso biológico con el que nacen las personas, mientras que el segundo es el que se da en la formación e interacción dentro de la sociedad.
format Revistas
id cpaz-article-16675
institution Ciudad Paz-ando (RCP)
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Distrital Francisco José de Caldas
record_format ojs
spelling cpaz-article-166752020-09-21T19:27:56Z Más allá del escenario de la protesta social: los derechos humanos desde una perspectiva estudiantil Díaz Gamba, Wilson Torres Melo, Angely Katherine protesta social derechos humanos Una persona antes de ser mujer u hombre, ingeniera(o), licenciada(o) o administrador(a), es un ser humano. Dicha condición no es una característica innata, sino una que requiere confirmación por medio de la interacción y la comunión con los demás, lo que establece que la humanidad tiene un componente natural y otro artificial (Savater, 2002). El primero alude al proceso biológico con el que nacen las personas, mientras que el segundo es el que se da en la formación e interacción dentro de la sociedad. Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2020-07-18 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/16675 10.14483/2422278X.16675 Ciudad Paz-Ando; Vol. 12 No. 2 (2019): julio-diciembre. Realidades colombianas, una mirada desde la historia, la comunidad y la cátedra Ciudad Paz-ando; Vol. 12 Núm. 2 (2019): julio-diciembre. Realidades colombianas, una mirada desde la historia, la comunidad y la cátedra 2422-278X 2011-5253 spa https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/16675/15938 /*ref*/Damasio, A. (2005). En busca de Spinoza. Neurobiología de la emoción y los sentimientos. Crítica. Freud, S. (1995). Los orígenes del psicoanálisis. Alianza. Hobbes, T. (2008). Tratado sobre el ciudadano. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Savater, F. (2002). Ética y ciudadanía. Montesinos. Derechos de autor 2020 Ciudad Paz-ando
spellingShingle Díaz Gamba, Wilson
Torres Melo, Angely Katherine
Más allá del escenario de la protesta social: los derechos humanos desde una perspectiva estudiantil
title Más allá del escenario de la protesta social: los derechos humanos desde una perspectiva estudiantil
title_full Más allá del escenario de la protesta social: los derechos humanos desde una perspectiva estudiantil
title_fullStr Más allá del escenario de la protesta social: los derechos humanos desde una perspectiva estudiantil
title_full_unstemmed Más allá del escenario de la protesta social: los derechos humanos desde una perspectiva estudiantil
title_short Más allá del escenario de la protesta social: los derechos humanos desde una perspectiva estudiantil
title_sort más allá del escenario de la protesta social: los derechos humanos desde una perspectiva estudiantil
url https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/cpaz/article/view/16675