Estrategias diferenciadas de las grandes empresas mexicanas para administrar el espacio global-local
La permanencia y competitividad de las grandes empresas que se han globalizado se explican en gran medida por la construcción de nuevas estrategias respaldadas en hábitos y prácticas corporativas capaces de asimilar y administrar su internacionalización. Esto es, al incorporar y administrar el espac...
Autor principal: | Rebeca de Gortari Rabiela |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=74702903 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/96735 |
Ejemplares similares
-
A área cultural e a tendência crescente para o internacionalismo
por: Leão, A. Carneiro
Publicado: (1949) -
Grandes empresas y grupos industriales latinoamericanos
por: Garrido Noguera, Celso, et al.
Publicado: (2015) -
RELATOS DE CHEGADA: IMIGRANTES JAPONESES EM CAMPO GRANDE
por: KUBOTA, NÁDIA FUJIKO LUNA
Publicado: (2008) -
Discurso e referência
por: Koch, Ingedore Grünfeld Villaça
Publicado: (2001) -
SEASONAL AND MONTH VARIATION OF CLOUDINESS IN SANTA MARIA, RIO GRANDE DO SUL, FROM 1969 TO 2005
por: Wollmann, Cássio Arthur, et al.
Publicado: (2010)