Los mercados como campos y arenas. Hacia una etnoeconomía de los procesos mercantiles
La tesis central del artículo señala que no existe un solo tipo de mercados sino que hay una variedad elevada de éstos, se pretende demostrar además, que el fenómeno mercantil no se agota en la oferta o la demanda ni es un fenómeno meramente económico. El uso de algunos operadores lógicos provenient...
Autor principal: | Juan Castaingts Teillery |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=74702809 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/96729 |
Ejemplares similares
-
Das praças da cidade à arena multiuso: um percurso pelos espaços que sediaram os jogos de futebol oficiais da cidade de fortaleza/CE
por: Silva, Ingryd Melyna Dantas da
Publicado: (2018) -
La epifanía de Reinaldo Arenas
por: Marquet, Antonio
Publicado: (2014) -
Debates y embates de la politología
por: Bautista Lucca, Juan
Publicado: (2008) -
La construcción territorial de cabezas de puente antárticas rivales: Ushuaia (Argentina) y Punta Arenas (Chile)
por: Sylvain Guyot
Publicado: (2013) -
Intercambio académico en la escuela Carmen Vera Arenas
por: Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación. Área Televisión
Publicado: ()